Saludable, rico y sabio

Publicado por notireve miércoles, 4 de agosto de 2010

Saludable, rico y sabio: No hablar de dinero en este momento. Mucha gente no lo ve de esta manera pero estar sano también significa ser rico. Tal vez no en el sentido de no tener dinero, pero nuestro único de salud no obtener el beneficio completo de todo el dinero en China o el dicho es: todo el té en China, sin embargo.

La salud es un problema para muchas personas en estos días, podría haber problemas relacionados con el dolor, como dolor en las articulaciones, dolor de la artritis o la gota, o el recuento de sangre puede estar fuera, tal vez bajo en energía, etc

Cuando experimentamos el dolor o la incomodidad de cualquier tipo lo primero que debemos pensar en deshacernos de este malestar tan pronto como sea posible.

Entonces, ¿qué podemos hacer? ¿Es sabio conseguir un script para la medicina de drogas?

Que lo más probable es que terminemos con los efectos secundarios por lo que nos medicamento con receta y ¿qué sigue?

De lo que paso hasta lo que uno llama a un tiovivo, como un perro persiguiendo su cola.
No, no es divertido, pero esta es la última oportunidad de tener nuestra propia acción.

Aquí es donde tenemos que ser sabios para mantenerse saludable. A menudo escuchamos la expresión: eres lo que comes! Si esto es así.

Cuando ir de compras, comprobar la letra pequeña de los alimentos envasados, leer acerca de los ingredientes, todos los números diferentes, algunos son malos y algunos son realmente malos. Es un juego de números, hay poco folletos disponibles que le dicen lo que los números realmente significa, que usted se sorprendería al saber.

Aquí es donde la mayor parte de nuestra enfermedad proviene de los ingredientes y sobre los alimentos procesados, se mantenga alejado de estos tanto como sea posible.
Incluso el mejor suplemento de alimentos en el mercado no tendría el impacto a menos que consigamos nuestra ingesta de alimentos y la dieta bajo control.

Por la manera natural y eficaz de la banda de rodadura de enfermedad y ser sano y sabio es el fuerte evidencia de que el poder de las terapias naturales es mejor que las drogas.

Sin embargo, algunos suplementos naturales no debe interpretarse como curas. Son alternativas más seguras que las drogas, pero no se pueda corregir su problema de salud si todavía mantienen un estilo de vida sedentario y una dieta pobre - con o sin el mejor suplemento.

¿Queremos ser sano, rico y sabio? Por ejemplo, aquí es la cosa más simple: sólo la mitad de una cucharilla de canela al día puede reducir significativamente los niveles de azúcar en la sangre, triglicéridos colesterol malo, y los niveles de colesterol en personas con diabetes tipo 2.

0 comentarios

Publicar un comentario

Followers